Fundamentos

ALTA FIDELIDAD

DEFINICIÓN: reproducción musical capaz de transmitir verazmente el contenido sonoro y expresivo de una grabación.

ESPECIALISTA: experto conocedor del sonido y de la música que sabe combinar los recursos a su alcance para configurar y optimizar sistemas de audio.

 

EL EQUIPO DE MÚSICA

PROPÓSITO: re-crear el hecho musical.

EL MEJOR: el que no suena (y desaparece dejando únicamente la música en nuestra sala de audición).

EL COMPONENTE MÁS IMPORTANTE: la acústica del recinto donde se encuentra.

“VER” ESCUCHANDO: gracias a nuestra percepción binaural, los buenos sistemas estéreo nos permiten percibir la escena sonora visualmente e incluso sentir la presencia física de los músicos tocando ante nosotros.

EL EQUIPO BIEN TEMPERADO: un sistema de alta fidelidad bien ajustado es un resorte prodigioso capaz de hacernos revivir grandes momentos musicales del pasado o de emular la sonoridad de los músicos actuales en concierto.

 

ACÚSTICA

IGNORADA: la acústica es la gran ausente en la mayoría de proyectos arquitectónicos y en los planteamientos de equipos de sonido de alto nivel.

ECONÓMICA: las soluciones acústicas son asequibles y eficaces, y la única forma de procurar los entornos adecuados para la audición musical y la comunicación.

FASCINANTE: los cambios producidos por el correcto ajuste de la acústica en el sonido de un sistema de audio resultan sorprendentes.

 

APORTACIONES

EXPERIENCIA: más de veinte años de experiencia avalan nuestra profesionalidad.

CRITERIO: el conocimiento sensible sobre la percepción musical nos permite ofrecer soluciones personalizadas adecuando los medios disponibles de la mejor manera posible.

INTEGRIDAD: ser honesto con la actividad que se desarrolla y en las relaciones comerciales que se establecen es una forma de ser.